NUESTROS COLABORADORES
Graficas Fanny

Gráficas Fanny es la empresa de Artes Gráficas que colabora con Christmas Aldeas Infantiles SOS entre otras actividades solidarias. Gracias a su colaboración, podemos ofrecer una selección de tarjetas de gran calidad y una gran rapidez, economía y eficacia en nuestros servicios.

Gráficas Fanny cuenta con el sello de Compromiso de Sostenibilidad Forestal (CSF), y eso nos permite realizar una colección de Christmas más respetuosa con el Medio Ambiente.

www.gfanny.com
Graficas Fanny

ESOSDOS Creativos es un estudio de diseño y creatividad gráfica, industrial y digital con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y el diseño. Centra su actividad en el servicio integral de diseño y desarrollo de productos para sus clientes, siendo un importante partner de departamentos de Marketing, Producto y Comercial de aquellas empresas que demandan un compromiso total con y para su actividad.

Este año ESOSDOS creativos es el colaborador de diseño y creatividad para nuestra campaña de Christmas, desarrollando un cuidadoso trabajo de diseño en nuestra colección de Tarjetas así como del Catálogo y Página Web que nos ayuda a comunicarles nuestras actividades, productos y servicios. Gracias a su profesional equipo creativo podemos ofrecerles la mejor calidad y creatividad de nuestros productos.

www.esos2.com
Nacex

NACEX -, empresa especializada en el transporte urgente entre empresas, líder en el segmento de Courier Express, colabora con la Campaña de Christmas de Aldeas Infantiles SOS, enmarcada en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Todo su personal está involucrado en diferentes programas y acciones de RSC, lo que la hace una empresa solidaria con numerosos proyectos.

Nacex realiza varias campañas con ONG’s en diversos ámbitos como: medioambientales, sociales, deportivos, etc., a través de sus más de 300 agencias repartidas por España, Portugal y Andorra. Las cuales dan apoyo a campañas a nivel local impulsadas por ONG’s que trabajan por causas tan diversas como programas de salud, exclusión social, medio ambiente, equipos deportivos, entre otros.


www.nacex.es


Compromiso Medioambiental Tel. 902 522 099 – Fax. 902 522 098 – pedidos@christmasai.org